Pink y Kelly Clarkson abrirán American Music Awards 2017
Las cantantes estadounidenses Pink y Kelly Clarkson abrirán los American Music Awards 2017 (AMAs), ceremonia que tendrá lugar el 19 de noviembre en el Microsoft Theater de esta ciudad estadounidense, destaca hoy la prensa. Ambas artistas fueron previamente anunciadas para presentarse en la gala, pero esta será la primera vez que comparten escenario. Según comentó […]
Las cantantes estadounidenses Pink y Kelly Clarkson abrirán los American Music Awards 2017 (AMAs), ceremonia que tendrá lugar el 19 de noviembre en el Microsoft Theater de esta ciudad estadounidense, destaca hoy la prensa.
Ambas artistas fueron previamente anunciadas para presentarse en la gala, pero esta será la primera vez que comparten escenario. Según comentó Clarkson en una ocasión, es una gran fan de Pink, 'aún no he tenido la oportunidad de trabajar con ella, creo que si lo proyectas lo suficiente, esto puede suceder', comentó la intérprete. Durante la velada se presentará la legendaria cantante Diana Ross, quien recibirá el galardón American Music Award for Lifetime Achievement, en reconocimiento a su extensa carrera y sus numerosas contribuciones a la industria del entretenimiento y la cultura popular. Por su parte, Christina Aguilera rendirá tributo a la desaparecida intérprete Whitney Houston, e interpretará un popurrí de sus éxitos incluidos en la banda sonora de la película El guardaespaldas que celebra por estos días los 25 años de su estreno. El cantante Bruno Mars lidera la lista de los nominados con ocho en esta edición de los AMAs, mientras que los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee junto a Justin Bieber, competirán por cuatro galardones. Los nominados a los premios se basan en los registros de ventas de álbumes y canciones digitales, emisiones de radio y en streaming medidos por la publicación Billboard y sus socios Nielsen Music y Next Big Sound, mientras que los ganadores son elegidos por los seguidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *