Las historias favoritas de los aficionados
Cada semana pedimos a los aficionados que compartan su contenido favorito Aquí desvelamos las cinco aportaciones más destacadas Comparte tus historias utilizando la etiqueta #WeLiveFootball El fútbol no sería nada sin los aficionados. Si el deporte rey goza de tanta popularidad en todo el mundo, es gracias a su extraordinaria capacidad para unir a las […]
  • Cada semana pedimos a los aficionados que compartan su contenido favorito
  • Aquí desvelamos las cinco aportaciones más destacadas
  • Comparte tus historias utilizando la etiqueta #WeLiveFootball
El fútbol no sería nada sin los aficionados. Si el deporte rey goza de tanta popularidad en todo el mundo, es gracias a su extraordinaria capacidad para unir a las personas. Por eso queremos saber qué tienes en mente cada semana. ¿Qué videos no puedes dejar de ver? ¿O ha habido algún artículo fascinante sobre tu jugador o equipo favoritos que crees que debería conocer más gente? Envíanos tus candidatos a través de las redes sociales utilizando la etiqueta #WeLiveFootball, y nosotros mostraremos los más destacados aquí. Comenzamos con una eufórica Marta celebrando el carnaval de Brasil a lo grande, seguido por algunas de las noticias que acapararon titulares esta semana en el fútbol femenino y un impresionante nuevo himno de la MLS. Como siempre, todo ello presentado por nuestros miembros del Fan Movement de la FIFA.

Reina de la Seleção y del carnaval

Por supuesto, la máxima goleadora de todos los tiempos en la Copa Mundial Femenina de la FIFA™ no quiso perderse la fiesta anual del carnaval en su patria. Marta, acompañada por su madre, su compañera en el Orlando Pride Toni Pressley y la seleccionadora brasileña Pia Sundhage, fueron invitadas de honor de una escuela de samba y desfilaron esta semana en el Carnaval de Río con una carroza de temática futbolística. Ana Schuindt nos muestra que la intrépida lideresa de Brasil sobre el césped también sabe cómo liderar una fiesta fuera del campo.

Nuevas inquilinas para el Teatro de los Sueños

El trofeo de la Eurocopa Femenina 2021 “vendrá a casa” con toda seguridad al menos en un sentido; ¿a que sí, Lindsay England? Inglaterra albergará el próximo año el campeonato continental cuatrienal. A principios de esta semana, quedaron confirmadas las sedes de la fase de grupos. Las Lionesses iniciarán su andadura en Old Trafford el 7 de julio. “No hay nada más grande que dirigir a tu país en una Eurocopa en casa”, declaró el seleccionador Phil Neville, “y tener la oportunidad de hacerlo en un estadio que me trae tantos recuerdos es algo tremendo”.

Zimmer pone música a la MLS

Dos años después de componer ‘Living Football’, el nuevo tema oficial de la FIFA con vistas a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™, Hans Zimmer ha vuelto al deporte rey. El legendario compositor cinematográfico que creó inolvidables bandas sonoras para El Rey León o Gladiator (entre otras), ha compuesto ahora un himno para la *Major League Soccer *estadounidense. Puedes escucharlo más abajo, por cortesía de Jewel Ramos.

Cuatro de cuatro

Marruecos ganó el pasado fin de semana por cuarta vez consecutiva la Copa Femenina de la Unión de Federaciones de Fútbol del Norte de África (UNAF), una proeza que impresionó a Adeniyi Bameyi. Las marroquíes concluyeron la competición sumando un pleno de 12 puntos en sus 4 partidos, y sellaron el título en la penúltima jornada con un triunfo por 2-0 sobre Argelia.

Dos por uno en Burdeos

El FC Girondins de Burdeos, conjunto de la primera división francesa, está ofreciendo a sus aficionados un apetitoso programa doble en casa. El 15 de marzo, los hombres y las mujeres recibirán al Rennes y al Metz respectivamente en el Nouveau Stade de Burdeos, una genial idea que seguramente agradará tanto a la afición de Les marine et blanc como lo ha hecho a Vanessa Tomaszewski.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *