Estados Unidos y México, con boleto
EEUU muestra su poderío y clasifica al Mundial México avanza en penales Junto a los anfitrionas Costa Rica y Panamá representarán a Concacaf México y Estados Unidos aseguraron sus plazas en la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Costa Rica-Panamá 2020 al convertirse en finalistas del Campeonato Femenino Sub-20 de la Concacaf. Estados Unidos […]
  • EEUU muestra su poderío y clasifica al Mundial
  • México avanza en penales
  • Junto a los anfitrionas Costa Rica y Panamá representarán a Concacaf
México y Estados Unidos aseguraron sus plazas en la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Costa Rica-Panamá 2020 al convertirse en finalistas del Campeonato Femenino Sub-20 de la Concacaf. Estados Unidos superó a República Dominicana por 6-0, con la mediocampista Brianna Pinto apuntándose un triplete en los primeros 20 minutos del partido. Las Barras y Las Estrellas tomaron el control del juego desde los primeros minutos. Trinity Rodman añadió un doblete para Estados Unidos con un gol en cada mitad.
México tuvo que esforzarse al máximo para conseguir su boleto ante un decidido equipo de Haití que lo dejó todo en la cancha. Las haitianas tomaron la delantera en el minuto 56 con un gol de Melchie Dumornay. Sin embargo, Joseline Montoya emparejó el marcador 12 minutos más tarde. Ya en los penales, México no falló ninguno de sus tiros y se impuso 4 a 2. México y Estados Unidos se unen a los anfitriones Costa Rica y Panamá como los cuatro equipos que representarán a Concacaf en la fase final de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA. Sin embargo, antes se enfrentarán por la supremacía continental el domingo 8 de marzo en el Estadio Félix Sánchez de Santo Domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *