#WorldCupAtHome: Millones de personas se unen para revivir recuerdos mundialistas
El archivo de vídeos de la FIFA permitió disfrutar de 35 estrenos en 9 semanas 32 partidos enteros y 3 películas oficialesse transmitieron gratis por YouTube 750.000 votos en Twitter de los aficionados para elegir qué partidos se ponían Durante estos tiempos sin precedentes de aislamiento global, la FIFA abrió su archivo digital con la […]
  • El archivo de vídeos de la FIFA permitió disfrutar de 35 estrenos en 9 semanas
  • 32 partidos enteros y 3 películas oficialesse transmitieron gratis por YouTube
  • 750.000 votos en Twitter de los aficionados para elegir qué partidos se ponían
Durante estos tiempos sin precedentes de aislamiento global, la FIFA abrió su archivo digital con la campaña #WorldCupAtHome, y los aficionados de todo el mundo se unieron de forma masiva para ver sus contenidos. A lo largo de nueve semanas de retransmisiones de partidos completos, de estrenos de documentales y de una interacción más amplia en los canales de redes sociales, millones de aficionados se congregaron en torno a las plataformas de la FIFA para revivir algunos de sus recuerdos futbolísticos favoritos. Un total de 32 partidos se retransmitieron en su totalidad y gratuitamente a lo largo de nueve fines de semana; desde ediciones anteriores del Mundial, la Copa Mundial Femenina de la FIFA, la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA y la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA hasta las películas oficiales de los Mundiales de 2014 y 2018, así como del Mundial Femenino de 2019. Todos y cada uno de los partidos eran para los aficionados y los elegían los aficionados, con más de 750.000 votos emitidos en Twitter para determinar la oferta completa de partidos. Durante las nueve semanas, hubo más de 85 millones de reproducciones de vídeo en YouTube, Facebook, Instagram, Twitter y Weibo; y sólo en YouTube se vieron más de 3 millones de horas de vídeo por parte de los aficionados, hambrientos de fútbol durante sus respectivos periodos de confinamiento y aislamiento. La iniciativa #WorldCupAtHome fue una experiencia verdaderamente global, con los partidos retransmitidos y los contenidos adicionales mostrados a través de varias plataformas; incluida una campaña especialmente diseñada para el público chino en Weibo, que registró decenas de millones de visionados a través de la campaña #WorldCupAtHome.

Más cifras y datos

  • Más de 45 millones de visionados digitales de los partidos completos
  • Más de 44 millones de visionados de los vídeos cortos
  • Más de 295.000 nuevos suscriptores en YouTube
Los 32 partidos completos y los 3 documentales están disponibles para verlos gratis y a la carta en FIFATV en YouTube.
#WorldCupAtHome | Full Matches
Permanece conectado a las plataformas digitales de la FIFA para disfrutar de más formas de comunicarte e interactuar con otros aficionados al fútbol durante los próximos meses, en los que seguiremos abriendo nuestro extenso archivo para celebrar tus recuerdos futbolísticos favoritos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *