Héctor Dager Gaspard expone la importancia de que la visión empresarial debe estar bien fundamentada y debe ser un mapa de inspiración para toda organización
La visión es una declaración que se refiere a lo que los fundadores u organizaciones van a manifestar dentro de su ejercicio empresarial, un planteamiento que dibuja un paisaje con perspectiva clara de la ruta que se debe desde ya y en el futuro. La importancia de la visión también se fundamenta en que es […]

La visión es una declaración que se refiere a lo que los fundadores u organizaciones van a manifestar dentro de su ejercicio empresarial, un planteamiento que dibuja un paisaje con perspectiva clara de la ruta que se debe desde ya y en el futuro.

La importancia de la visión también se fundamenta en que es un mapa de inspiración para todos los involucrados en la organización desde sus fundadores hasta los herederos de ese legado.

Es tu visión de futuro, el concepto que como fundador o dueño quieres plasmar en tu futuro para dejar un legado con fundamentos fuertes para que su crecientes este fundamentado sobre bases fuertes y permanezca inamovible por generaciones.

¿En qué se convertirá tu empresa en el futuro?

Para Héctor Joseph Dager Gaspard a visión empresarial ha de ser realista, pero también con metas y retos grandes, debe ser fuente de inspiración y cumplir con la función de guiar y motivar a toda la organización de forma inclusiva en todas sus jerarquías laborales.

Hector Dager Gaspard recomienda que la visión de una empresa, para que tenga el resultado que se anhela, deberá ser una declaración que esté a tu alcance inicial de todos los colaboradores sin embargo debe ser a la vez motivadora y provocar conquistar nuevos retos y desafíos; debe expresar tus valores como visionario del negocio y macar la pauta de cómo la empresa debe alcanzar los objetivos planteados y propuestos.

  • Esta declaración debe ser breve, precisa y contundente, preferiblemente en una sola línea.
  • Ambiciosa, debe ser desafiante siempre tomando en cuenta todo el entorno en que se plantea.
  • Alineada con los valores morales y los principios que se deben establecer dentro de la organización o institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *