Perfiles más demandados por las empresas en la nueva normalidad
La nueva normalidad ya ha marcado un antes y un después en nuestras vidas y las diferencias se hacen patentes a medida que nos vamos reincorporando a la rutina, sobre todo si volvemos al competitivo mercado laboral. ¿Quieres saber cómo asegurarte un futuro profesional? Te lo contamos en este artículo. Ahora la seguridad es lo primero, y no solo en lo que se […]

La nueva normalidad ya ha marcado un antes y un después en nuestras vidas y las diferencias se hacen patentes a medida que nos vamos reincorporando a la rutina, sobre todo si volvemos al competitivo mercado laboral. ¿Quieres saber cómo asegurarte un futuro profesional? Te lo contamos en este artículo.

Perfiles más demandados por las empresas en la nueva normalidad

Ahora la seguridad es lo primero, y no solo en lo que se refiere al ocio, cultura y hostelería, también lo es para las empresas, y por eso, los perfiles que éstas demandan han cambiado.

Ahora más que nunca, es necesario actualizar conocimientos o incluso ampliar nuestro curriculum con otros nuevos, siempre teniendo en cuenta cuáles de ellos nos pueden ampliar las oportunidades para encontrar un empleo o conseguir uno con mejores condiciones. Para llegar a estos objetivos es esencial confiar tu formación a un grupo de expertos como INESEM Business School , que pueden asegurar un contenido actualizado y completo, un seguimiento personalizado y flexibilidad en el proceso, ya que la mejor forma de aprender es disfrutando.

Tras un exhaustivo análisis del panorama laboral por parte de nuestros especialistas en orientación laboral, hemos detectado que, los puestos más ofertados son los que implican habilidades digitales, que permiten respetar el distanciamiento social sin que la productividad o el desarrollo empresarial se vean mermados. Así, hemos recopilado una breve pero concisa lista de las formaciones que mejor ayudarán a cubrir las necesidades laborales del momento.

Descubre las tres formaciones que te preparan para el mundo digital

Los mejores programas formativos no son los más extensos ni los más caros, son los más específicos y actualizados.

Master Oficial en Marketing y Publicidad Digital 

Aunque este tipo de contenido ya lleva algunos años estando en el top ten de las formaciones más demandadas, sigue siendo imprescindible para cualquier profesional del Marketing o la Comunicación, y es que, el secreto de este sector, es que nunca deja de innovar. Tanto si tu rama tiene que ver con la estrategia de Marketing más pura, como si has decidido desarrollar tu lado más creativo con la publicidad, te aseguramos que, contando en tu curriculum con un perfil digitalizado, tu carrera profesional será imparable.

Curso en Mindset digital

¿Has oído hablar de la transformación digital? Seguro que sí, pues el Curso en Mindset Digital transformará tu mente y tu visión global de la empresa para que puedas liderar equipos en este proceso. Con esta formación sabrás qué medidas personalizadas aplicar a una corporación, dominarás la tecnología que mejor se adecue y, lo más importante, te harás imprescindible en su camino hacia el mundo online y su eficiencia.

Curso Nóminas y Gestión Laboral a través de Siltra, Contrat@, Delt@ y Sistema Red 

Este curso cuenta como titulación de carácter universitario y con él podrás realizar todas las tareas necesarias en el ámbito de la gestión laboral aplicando las últimas tecnologías y herramientas más innovadoras. Dominarás sistemas de RED, como el Sistema CONTRAT@, el Sistema  DELT@ o el SILTRA, que ya están a la orden del día, y requieren de unos conocimientos técnicos previos para poder utilizarse ¡Ponte a la cabeza de tu sector y deja atrás a la competencia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *