Prysmian Group lanza la edición 2021 de su programa de graduados. ¿Listo para emprender un nuevo viaje?
Build the future es el programa de graduados de Prysmian Group. ¡La edición 2021 del programa será la número 10! El Programa brinda una experiencia inmersiva en su empresa desde el primer día. Comienza con una integración global de dos semanas con formación y actividades dirigidas por Prysmian Group Academy en colaboración con una escuela de […]

Build the future es el programa de graduados de Prysmian Group. ¡La edición 2021 del programa será la número 10!

Prysmian Group lanza la edición 2021 de su programa de graduados. ¿Listo para emprender un nuevo viaje?

El Programa brinda una experiencia inmersiva en su empresa desde el primer día.

Comienza con una integración global de dos semanas con formación y actividades dirigidas por Prysmian Group Academy en colaboración con una escuela de negocios de primer nivel. Durante las primeras semanas de tu viaje, también estarás en contacto y aprenderás de tu mentor.

Después de la integración, serás parte de una rotación de trabajo de 1 año en 3 departamentos diferentes: Investigación y Desarrollo, Operaciones en una de nuestras plantas de producción, y Comercial. Después del primer año de rotación, comenzará tu asignación internacional por una duración de 3 años.

La asignación internacional es una gran experiencia para aprender nuevas formas de trabajar, adquirir nuevos conocimientos, conocer nuevos compañeros y adoptar una nueva cultura. Al final de tu asignación en el extranjero, al regresar al país de origen, estarás listo para asumir una nueva responsabilidad en las áreas técnicas o comerciales continuando tu carrera en Prysmian Group.

¿Quién eres tú?

  • Estás interesado/a en unirte a una carrera en nuestra industria y estás listo para aceptar un nuevo desafío.
  • Te has graduado en los últimos 18 meses o estás cursando una carrera en los campos de Ingeniería, Técnico o Empresa y Economía.
  • Somos una empresa global. Dominar el inglés es clave.
  • Has trabajado o estudiado en el extranjero y estás dispuesto a sumarte a otra experiencia internacional con Prysmian Group.
  • Tenemos equipos globales y estamos presentes en más de 50 países. Tener excelentes habilidades de comunicación y presentación es clave.
  • Te encantaría aprender y trabajar con otros compañeros.

Todos en Prysmian Group tienen la posibilidad de dejar su huella; porque hagas lo que hagas, estés donde estés, serás parte de una empresa que está ayudando a transformar el mundo que nos rodea. ¿Listo para emprender un nuevo viaje?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *