Castilla – La Mancha cuenta con una nueva guía divulgativa en materia de buenas prácticas frente al calentamiento global
La Consejería de Desarrollo Sostenible de Castilla-La Mancha ha presentado este lunes la 'Guía de Consumo Responsable y Cambio Climático'.miércoles 28 oct 2020Así lo ha señalado el consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero, quien ha presentado la nueva Guía en las instalaciones de Bodegas Fontana, en el municipio conquense de Fuente de Pedro Naharro. […]

La Consejería de Desarrollo Sostenible de Castilla-La Mancha ha presentado este lunes la 'Guía de Consumo Responsable y Cambio Climático'.
miércoles 28 oct 2020
Así lo ha señalado el consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero, quien ha presentado la nueva Guía en las instalaciones de Bodegas Fontana, en el municipio conquense de Fuente de Pedro Naharro. Precisamente un lugar elegido por "su compromiso con la sostenibilidad y la Agenda 2030 en el sector vitivinícola, ya que la bodega pertenece a la Denominación de Origen de Uclés que es la primera en España que mide la huella de carbono y, en el caso concreto de Bodegas Fontana, porque el 100% de su producción dentro de la D.O. es ecológica", ha informado la Junta en nota de prensa.

En la presentación de la Guía han participado junto el consejero, el director general de Agenda 2030 y Consumo, Ramón Lara; el delegado provincial de Desarrollo Sostenible, Rodrigo Molina; y el presidente de la D.O. de Uclés y propietario de Bodegas & Viñedos Fontana S.L., Jesús Cantarero; entre otros representantes de la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *