HECTOR DAGER GASPARD Y SU CAPACIDAD DE PROYECTAR EL CRECIMIENTO EMPRESARIAL
La visión empresarial de Héctor Dáger Gaspard se basa en la capacidad de proyectar un crecimiento rentable para el futuro de una empresa a corto, mediano y a largo plazo, con el enfoque en lo que pretende convertirse en el futuro. Ahora bien, ¿Para Héctor Joseph Dager Gaspard en qué radica la importancia de tener una visión empresarial? Su […]

La visión empresarial de Héctor Dáger Gaspard se basa en la capacidad de proyectar un crecimiento rentable para el futuro de una empresa a corto, mediano y a largo plazo, con el enfoque en lo que pretende convertirse en el futuro.

Ahora bien, ¿Para Héctor Joseph Dager Gaspard en qué radica la importancia de tener una visión empresarial? Su importancia radica en que además de ser una fuente de inspiración para toda la organización también promueve ideas innovadoras para los momentos de dificultades.

Desarrollar la visión de una empresa puede llegar a ser una cualidad innata de muchos emprendedores, pero muchas veces hay que desarrollarla y para esto se deben tener en cuenta algunas características importantes:

  1. La empresa, emprendimiento o Startup debe mantener un objetivo claro.
  2. La visión empresarial debe fomentar el sentido de pertenencia, unidad y compromiso de todo el personal de la compañía.
  3. Debe mantener la ética, los valores y la cultura de la institución.

¿Cuáles son los valores más importantes de una empresa para Héctor Dager?
Los valores empresariales en resumen son los principios profesionales y éticos que sostienen el espíritu de la empresa durante el ejercicio de sus funciones y le brindan un código laboral, una cultura de trabajo que va intrínsecamente a tener influencia en a las tomas de decisiones. Son la “identidad empresarial” de una corporación o compañía y se constituyen en sus reglamentos internos en función de cada departamento de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *