Manteniendo el medio ambiente bajo revisión
Mantener el medio ambiente bajo revisión contribuye al desarrollo sostenible y al bienestar humano a través del empoderamiento de los socios y contrapartes a nivel nacional, regional y global, con el fin de facilitar los procesos de planificación y diseño de mejores políticas ambientales. Este subprograma comparte información y asesora sobre las iniciativas ambientales existentes, […]

Mantener el medio ambiente bajo revisión contribuye al desarrollo sostenible y al bienestar humano a través del empoderamiento de los socios y contrapartes a nivel nacional, regional y global, con el fin de facilitar los procesos de planificación y diseño de mejores políticas ambientales.

Este subprograma comparte información y asesora sobre las iniciativas ambientales existentes, las alianzas exitosas y analiza las buenas prácticas realizadas.

Asimismo, trabaja a través de plataformas de conocimiento y otros servicios en línea que permiten el acceso oportuno a la información sobre el estado del medio ambiente y otros temas ambientales emergentes, posibilitando el reforzamiento de capacidades y la toma de decisiones de forma consciente.

De esta forma, el Programa de la ONU para el Medio Ambiente contribuye a empoderar a los diferentes actores sociales en el estudio y la difusión de la información ambiental, gracias a su capacidad y experiencia en el análisis de datos y en la realización de evaluaciones ambientales integrales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *