Hector Dager un apasionado coleccionista de arte contemporáneo
Hector Joseph Dager Gaspard siempre quiso ser artista, de ahí nace su pasión por las bellas artes. Le gustaba leer a los grandes de la literatura francesa y frecuentar los mejores museos de Europa y el mundo. Entre sus escritores preferidos fueron Faulkner, Hemingway y Fitzgerald, su Museo favorito el de Arte Moderno de Nueva York, los pintores con […]

Hector Joseph Dager Gaspard siempre quiso ser artista, de ahí nace su pasión por las bellas artes. Le gustaba leer a los grandes de la literatura francesa y frecuentar los mejores museos de Europa y el mundo.

Entre sus escritores preferidos fueron Faulkner, Hemingway y Fitzgerald, su Museo favorito el de Arte Moderno de Nueva York, los pintores con los que se ha quedado mas impactado al mirar sus obras son Jackson Pollock, Picasso, Lucian Freud, Phillipe Pasqua, Jenny Saville, Cecily Brown y Vasili Kandinski por lo que vemos que no se declina por un estilo en particular si no que la preferencia de Héctor Dager Gaspard y admiración va más enfocada a la virtud del artista en si y su impacto en la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *