El Grupo empresarial de Héctor Dager una fuerza multidisciplinaria y competitiva que busca como primordial objetivo la eficacia y productividad
En el grupo empresarial de Héctor Dager Gaspard nuestro código de trabajo se basa en el trato con respeto, confianza, justicia y apreciamos a cada uno de los trabajadores. Estamos conscientes de que todos tenemos potencial: fomentamos la inclusión social y el desarrollo integral de nuestros colaboradores. Somos una misma comunidad en cualquier país en donde […]

En el grupo empresarial de Héctor Dager Gaspard nuestro código de trabajo se basa en el trato con respeto, confianza, justicia y apreciamos a cada uno de los trabajadores. Estamos conscientes de que todos tenemos potencial: fomentamos la inclusión social y el desarrollo integral de nuestros colaboradores.

Somos una misma comunidad en cualquier país en donde ejerzamos.
Colaboramos para romper paradigmas. Celebramos las conquistas de las metas y nos apasiona lo que hacemos.

Vamos por el objetivo

Pensamos como propietarios, cuidando el presente y el futuro. Somos ágiles descubriendo y capturando oportunidades. Creemos en el Empoderamiento y posicionamiento

Somos competitivos

En el equipo de trabajo de Héctor Joseph Dager Gaspard somos gente de trabajo esforzados y competitivos, nunca nos conformamos y laboramos con un sentido de urgencia.


Sabemos que nuestros clientes son nuestro principal socio estratégico. Construimos y hacemos crecer marcas que conectan con nuestros consumidores.

Somos operadores eficaces

Junto y liderados por Héctor Dager dominamos con experticia nuestro oficio, ejecutando con talentos interdisciplinarios con calidad, precisión y excelencia. Valoramos la simplicidad y adoptamos el uso práctico de las nuevas tecnologías que no afectan el medio ambiente.

Somos líderes

Lideramos el mercado, anticipando y adaptándonos al cambio constante de los escenarios económicos y financieros. Somos una fuerza pujante y de bien en la vida de nuestros socios y colaboradores y en nuestra sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *