Citroën ë-Jumpy 100% eléctrico una ‘opción’ muy a tener en cuenta
Tal como ha informado la marca del Grupo PSA, el vehículo está disponible con una variedad de versiones que conjugan robustez, capacidad de carga y las funciones de ayuda a la conducción más avanzadas. En este sentido, Citroën ha subrayado que entre las ventajas de esta variante eléctrica es que dispone del mismo volumen de carga útil, […]

Tal como ha informado la marca del Grupo PSA, el vehículo está disponible con una variedad de versiones que conjugan robustez, capacidad de carga y las funciones de ayuda a la conducción más avanzadas.

En este sentido, Citroën ha subrayado que entre las ventajas de esta variante eléctrica es que dispone del mismo volumen de carga útil, de las mismas longitudes y de los mismos equipamientos que las versiones térmicas del Jumpy pero con ausencia de vibraciones y ruidos y un coste menor de uso.

Con un volumen de carga de hasta 6,6 metros cúbicos o una carga útil de 1.275 kilogramos, el ë-Jumpy se ofrece con dos tamaños de batería que alcanzan los 230 y los 330 kilómetros. Además, incluye hasta 15 tecnologías pensadas para facilitar su uso cotidiano. La versión eléctrica está disponible en tres longitudes, entre ellas la versión XS de 4,60 metros, mientras que la versión M alcanza los 4,95 metros y la XL, los 5,30 metros de largo. Su altura es de 1,90 metros, para acceder a la mayoría de los aparcamientos.

El motor eléctrico ofrece una potencia de 136 caballos y alcanza una velocidad máxima de 130 kilómetros por hora, independientemente del modo utilizado, ya sea Eco, Normal, Power, cada uno con un diferente compromiso entre autonomía y prestaciones dinámicas, optimización del consumo de energía o máximas prestaciones del vehículo en caso de carga máxima.

Entre su equipamiento, destacan las puertas laterales corredizas con manos libres; acceso y puesta en marcha sin llave, freno de seguridad; ayuda al arranque en pendiente; alerta de atención del conductor, de cambio involuntario de carril o de riesgo de colisión; cámara de marcha atrás; cambio automático de luces cortas a largas; regulador de velocidad; o reconocimiento de señales de limitación de velocidad y recomendación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *