Ekologistak Martxan, Agharas y Biraka recogerán piezas, bicicletas y sillas de ruedas de segunda mano
Mañana, sábado, 9 de enero, las asociaciones Ekologistak Martxan, Agharas y Biraka recogerán piezas de bicis, así como bicicletas y sillas de ruedas de segunda mano en la Herriko Plaza de Barakaldo, de 11:00 a 14:00 de la mañana. La iniciativa se enmarca dentro ‘Lan beRdea biRzikleta eR’esilientzia’, el Plan de empleo verde para jóvenes […]

Mañana, sábado, 9 de enero, las asociaciones Ekologistak Martxan, Agharas y Biraka recogerán piezas de bicis, así como bicicletas y sillas de ruedas de segunda mano en la Herriko Plaza de Barakaldo, de 11:00 a 14:00 de la mañana.

La iniciativa se enmarca dentro ‘Lan beRdea biRzikleta eR’esilientzia’, el Plan de empleo verde para jóvenes en riesgo de exclusión que han impulsado entre las tres organizaciones y que ha sido recogido en los presupuestos participativos de la localidad fabril.

Asimismo, colocarán una mesa informativa en la céntrica plaza barakaldesa para explicar en qué consiste el proyecto y cuál es su objetivo. Se cumplirán escrupulosamente la s medidas de protección necesarias por el Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *